Cayó una pareja que circulaba con un arma de fuego en Chimbas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/341515
Importante

Rawson ajusta el cronograma de la Feria del Libro y Cultura por el vientos

Debido al viento, la Municipalidad de Rawson reestructuró el cronograma de la 16ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro.

La Municipalidad de Rawson informa a la comunidad que, debido a la alerta meteorológica vigente por fuertes vientos, se ha reestructurado el cronograma de cierre de la 16ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, con el objetivo de resguardar la seguridad de participantes y asistentes.

Actividades confirmadas
Las actividades previstas en el Centro de Convenciones y Exposiciones "Libertadores de América" se desarrollarán con normalidad a partir de las 18:30 horas, conforme al siguiente programa:

Charlas y disertaciones:

- Coro Homenaje a Mercedes Sosa.
- Presentación del Libro "El Camino del Encuentro" de Nicolás Delcazo.
- Presentación del libro "[RE]Generación trabajadora 2030" de Federico Savizki.
- Acto Protocolar por el 112° Aniversario de la Fundación de Villa Krause.
- Cierre a Cargo de la Red Cultura en Movimiento, Instituto Dalcaz y Área Cultura del Municipio.

Actividades suspendidas
Quedan suspendidas todas las actividades programadas en Plaza Centenario de Villa Krause, incluyendo:

- Paseo de Emprendedores.
- Stands de Editoriales.
- Shows artísticos en el escenario principal.

Agradecemos la comprensión del público y reiteramos que estas medidas responden a razones de fuerza mayor, priorizando el bienestar y la seguridad de todos los involucrados.

Últimas noticias

Ver más noticias