Reacción de Lali Espósito tras el show de Javier Milei
Lali Espósito comparte un mensaje en redes sociales tras el concierto de Javier Milei en el Movistar Arena.
Javier Milei se presentó en el Movistar Arena ante un auditorio repleto de seguidores de La Libertad Avanza, ofreciendo un show musical el pasado lunes 6 de octubre. En este contexto, Lali Espósito optó por dedicar una particular indirecta en sus redes sociales.
En medio de su gira por España, donde presenta su álbum "No vayas a atender cuando el demonio llama", la cantante argentina compartió un video en su cuenta de Instagram desde Madrid. Durante la grabación, se la veía caminando, pero lo más relevante fue su elección de vestimenta: lució una remera con la imagen de un payaso, coincidiendo con su último lanzamiento musical.
En el video, se podía escuchar la letra de su canción, en la cual Lali Espósito expresa: "El truco ese que hiciste yo ya lo vi, igual se asombran todos, ¿Qué voy a hacer? Te dije que eras bueno, uy, te mentí. Me estás vendiendo humo y se puede ver". Esta declaración fue rápidamente asociada por sus seguidores con el espectáculo ofrecido por el presidente Javier Milei en el Movistar Arena, dado que la artista dejó en claro que el tema estaba dirigido hacia él.
El presidente argentino, en su intento por revitalizar su imagen de estrella de rock, anunció un concierto para celebrar el lanzamiento de su último libro sobre su autoproclamado "milagro" económico. Durante su actuación en el Movistar Arena, Milei presentó a "la banda presidencial", que incluía a Ana Tamagno en los coros, la mezzosoprano Lilia Lemoine, así como a Joaquín y Bertie Benegas Lynch.
El mandatario interpretó diversas canciones, entre ellas "Demoliendo hoteles" de Charly García, "No me arrepiento de este amor" de Gilda, "Dame el fuego de tu amor" de Sandro y "El Rock del gato" de Los Ratones Paranoicos.