Choque entre un remís y una camioneta deja a un hombre internado
Al parecer, el conductor del remis no habría respetado las indicaciones de tránsito y termino impactando contra una camioneta. La Policía trataba de determinar las causas del siniestro.
El conductor de un remis, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson, donde quedo internado, como consecuencia de protagonizar un accidente vial, luego de chocar contra una camioneta, cuando transitaba frente al ingreso al Club Atlético Alianza, en el departamento Santa Lucía.
Según fuentes judiciales, el siniestro se produjo luego del mediodía en la rotonda que se encuentra frente al ingreso al Club Alianza, y fue entre en el departamento Santa Lucía, entre un remisero y el conductor de una camioneta Fiat Strada, cuyo conductor del rodado menor debió ser atendido en el lugar y luego trasladado al Hospital Rawson por su fuerte dolor en el pecho.
A su vez, según testigos, el remisero no habría respetado la señal de "Pare" ubicada en el acceso a la rotonda sobre calle Colón y Avenida Hipólito Yrigoyen. Mientras que, personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajó en el lugar del siniestro vial para determinar la responsabilidad de los involucrados.