Detenido en Santa Lucía por intento de robo por escalamiento
Agüero Bravo Leandro Exequiel, de 25 años, fue aprehendido por la Comisaría 5∘ tras ser sorprendido en la medianera de una vivienda del Barrio La Stanza. El sujeto quedó a disposición del sistema de Flagrancia.
La Comisaría Quinta de Santa Lucía informó la detención de Agüero Bravo Leandro Exequiel ( ) por el delito de Hurto Agravado por Escalamiento en grado de Tentativa. El hecho ocurrió el de septiembre de , en perjuicio de un hombre de años.
El Operativo
La detención se produjo después de que un vecino alertara al sobre la presencia de un sujeto sospechoso en la medianera de una propiedad ubicada en el Barrio La Stanza.
El personal policial acudió al lugar, localizó al sospechoso en la vía pública y procedió a su aprehensión.
El propietario de la vivienda afectada reconoció a Agüero como el presunto autor del hecho y manifestó su deseo de presentar la denuncia formal.
El fiscal de flagrancia, Dr. Montaño Francisco, consultó con la fiscal Paula Carena e inició el procedimiento especial de Flagrancia. El detenido quedó a disposición de la Justicia.