Padre e hijo pelean en una heladería y uno de ellos saca un arma de fuego
El hecho se registró en horas de la siesta de este lunes, cuando dos hombres iniciaron una inesperada disputa y el resto de los clientes que se hallaba en el lugar debió refugiarse en el patio del comercio por su seguridad. El sujeto que portaba el arma fue reducido y detenido por la Policía.
Lo que parecía una charla amena entre dos hombres, de un momento a otro, se convirtió en un verdadero escándalo en el interior de una reconocida heladería ubicada en Rivadavia.
Se trataba de padre e hijo, quienes comenzaron a discutir acaloradamente, logrando captar la atención de las otras personas que estaban en el lugar.
De repente, uno de ellos, esgrimió un arma de fuego y le apuntó al otro, provocando que los clientes que estaban buscaran protegerse en el patio trasero del local.
Los hombres implicados en el escándalo, llegaron a forcejear entre ellos mientras el resto se comunicaba con la Policía para que llegara a controlar la situación.
Así fue que los efectivos arribaron y detuvieron a Guillermo Horacio García, de 72 años, quien era el que portaba un revolver calibre 22, corto, marca Bagual, informaron desde la Policía.
El arma poseía cinco cartuchos en el tambor y uno en el cañón, por lo que se hallaba apta para el disparo, explicaron las fuentes.
El motivo del enfrentamiento armado entre García y su hijo, de 49 años, habría sido originado por una sucesión y por dinero.
El caso pasó al fuero especial de Flagrancia, mientras que García fue trasladado a la sede de la Seccional 13.