Falla en un cargador provoca un gran incendio en una casa
Tanto la dueña de casa como sus hijos pudieron salir sin ser afectados por las llamas y el humo, pero lamentablemente perdieron todas sus pertenencias.
Una mujer y sus dos hijos, de 6 y 10 años, quedaron apenas con lo puesto cuando se originó un incendio que termino con prácticamente todas sus pertenencias, en su casa ubicada en calle Sargento Cabral, al 2224, ante de Esteban Echeverría, en el departamento Capital.
Al parecer; sin embargo, no han sido confirmadas las causas, por parte del personal de Bomberos, una falla en un cargador de celular habría sido lo que provocó chispazos, por sobrecalentamiento, enchufado en el interior de la habitación, originando grandes llamas.
La dueña de casa, identificada como Eliana Pierri, que cumple funciones en la Municipalidad de Capital, dijo que por suerte ella y sus hijos pudieron salir de la vivienda y evitar una tragedia. De todas maneras, las llamas terminaron prácticamente como todo lo había en su interior, como ropas, de todos los integrantes de la familia, muebles, documentación, equipos eléctricos como dos TV, entre otros elementos de valor.
La familia afectada por esta desgracia, pide colaboración tanto para ellas como para sus dos hijos, que perdieron todos cosas, como consecuencia del tremendo incendio.