Nuevo choque en una esquina peligrosa de Trinidad; un auto impactó a una camioneta
El siniestro vial ocurrió en la esquina de Pedro de Valdivia y Periodistas Argentinos, donde meses atrás falleció un motociclista. Vecinos señalaron que el auto circulaba a alta velocidad.
Un nuevo accidente de tránsito se registró en la tarde de este viernes 26 de septiembre en el departamento Capital, en la peligrosa intersección de calle Pedro de Valdivia y Periodistas Sanjuaninos, en la zona de Trinidad.
En esta ocasión, el siniestro involucró a un automóvil Renault Clio de color gris y una camioneta Ford EcoSport, también gris.
Detalles del accidente y versiones de los vecinos
Según el relato de los vecinos, el Renault Clio era conducido por un hombre, acompañado por una mujer, que circulaba por calle Pedro de Valdivia (de oeste a este). La camioneta Ford EcoSport era conducida por otro hombre, que iba junto a un niño de aproximadamente 10 años, y se desplazaba por la diagonal Periodistas Sanjuanino con intenciones de ingresar a Pedro de Valdivia.
Los testigos indicaron que el Clio venía a "rápida velocidad" y, aunque frenó, no logró evitar el impacto. Chocó de lleno contra el costado izquierdo de la camioneta, que, según los vecinos, dio un trompo y terminó sobre la vereda.
La camioneta se detuvo exactamente en la misma vereda donde, hace algunos meses, un motociclista perdió la vida en otro siniestro vial. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad en este nuevo accidente.
Por suerte, no hay heridos de gravedad que lamentar. La mujer mayor de edad acompañante del hombre que manejaba el clio estaba sentada esperando atención médica de la ambulancia, pero todos los involucrados estaban conscientes.