Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/340496
Luego de dos días internado

Miguel Ángel Russo recibió el alta médica

El entrenador permanecerá en reposo en su casa y casi con seguridad no dirigirá a Boca en el partido de mañana ante Defensa y Justicia, por la décima fecha del Torneo Clausura.

Russo no estará en el banco ante Defensa y Justicia.

Miguel Ángel Russo recibió el alta médica después de pasar dos noches internado para realizarse estudios en medio del tratamiento por su enfermedad de base. Permanecerá en reposo en su casa y casi con seguridad no dirigirá a Boca en el partido de mañana ante Defensa y Justicia, por la décima fecha del Torneo Clausura.

Russo estuvo estable mientras permaneció en la clínica y su evolución fue positiva, hasta que tras el mediodía decidieron darle el alta médica. 

Con relación a los entrenamientos en Boca, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, sus ayudantes, estuvieron a cargo de los trabajos de los últimos días y confirmaron el equipo con un solo cambio: Alan Velasco por Carlos Palacios, lesionado en los ensayos de este jueves. 

Tampoco estarán ante Defensa y Justicia, el uruguayo Edinson Cavani y Exequiel Zeballos, pero tendrá el esperado regreso de Ander Herrera. El español no juega desde el Mundial de Clubes y hay optimismo respecto a su estado físico y la potencial química que podría mostrar en cancha con Leandro Paredes. 

Últimas noticias

Ver más noticias