"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/340451
Testimonio

El hijo de Natacha Jaitt, denunció por violencia a su tío Ulises Jaitt

Valentino Yospe, de 19 años, vivió con el periodista tras el fallecimiento de su madre y calificó esos años como un infierno.

Valentino Yospe, el hijo de Natacha Jaitt, se animó a hablar en público y revelar la denuncia que le hizo a su tío Ulises Jaitt por violencia y maltrato. El testimonio del joven de 19 años es realmente escalofriante.

En una nota que le dio a Fernanda Iglesias para Puro Show (El Trece), relató el calvario que vivió junto al periodista, sobre todo después del fallecimiento de su madre cuando él tenía 12 años.

"Cuando mi mamá fallece, yo estaba viviendo en lo de un amigo por un mes. Ulises y mamá se tenían que encargar de las cámaras y de la policía que estaba en frente de mi casa, yo tenía que solucionar mentalmente lo que me estaba pasando. A mi tío lo dejé siempre bien parado, pero la realidad era distinta". 

"Desde que tengo ocho años y peor después de la muerte de mi madre, todo colapsó para él. Él siempre fue violento, muy violento conmigo y demasiado violento con mi hermana también. Era peor conmigo porque yo era hombre, a mi hermana nunca la tocó porque era mujer. Esa era su justificación, yo sufrí la violencia con mano dura por parte de él la mayoría de mi adolescencia y mi niñez", contextualizó. 

Además, aclaró que no solo ocurrieron estos episodios cuando su mamá no estaba presente: "Cuando mi madre estaba presente, ella siempre quiso ayudarme, pero trabaja mucho y yo me la pasaba de niñera en niñera, no estuvo tan presente de lo que pasaba con Ulises. No tenía tiempo para darme esa atención que necesitaba, pero no la juzgo para nada, estaba atravesando un momento difícil de su vida. Son cosas que Ulises solía hacer cuando ella no estaba presente, pero ha tenido que actuar más de una vez para ponerle los puntos". 

Incluso, explicó la razón por la que nunca contó esta realidad en los medios: "Yo vivía bajo manipulación de él, tenía que hacer como que era el tío perfecto. Pero, sacando lo violento que fue él conmigo, él buscó lo mejor para mí y la manera de no tocarme, pero todo recaía en lo mismo. Fue así desde mis 8 hasta mis 16 años". 

Últimas noticias

Ver más noticias