Los argentinos debutan en los ATP 500 de Tokio y Beijing
Sebastián Báez se presentará en Japón, mientras que Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry y Camilo Ugo Carabelli jugarán en China.
Cuatro tenistas argentinos debutarán en los ATP 500 de Tokio y Beijing, que son unos de los torneos más importantes de la gira asiática.
El único argentino que disputará el ATP 500 de Tokio será Sebastián Báez, quien enfrentará al número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, quien viene de ganar su sexto título de Grand Slam al levantar el trofeo en el US Open.
Este será el tercer enfrentamiento entre Alcaraz y Báez, que se enfrentaron en las Next Gen Finals 2021 y en la primera ronda del US Open 2022, con triunfo para Alcaraz en ambas ocasiones.
El partido entre Alcaraz y Báez está programado para este jueves no antes de las 5:15 (hora de Argentina).
El otro torneo que se llevará a cabo esta semana es el ATP 500 de Beijing, que cuenta con la participación estelar del italiano Jannik Sinner, quien no quiere perderle pisada a Alcaraz en la pelea por el número 1 del mundo.
Los únicos tres argentinos anotados en este torneo son Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry y Camilo Ugo Carabelli.
Cerúndolo tendrá como oponente en la primera ronda al estadounidense Learner Tien, mientras que Tomás Etcheverry se medirá ante el belga David Goffin y Ugo Carabelli no la tendrá nada fácil ante el español Alejandro Davidovich Fokina.
El primero de los argentinos en jugar será Ugo Carabelli, este jueves no antes de las 4:30 de la madrugada, mientras que no antes de las 11 de la noche será el turno tanto de Cerúndolo y Etcheverry.