Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/340344
En Caucete

Tío y sobrino detenidos, por la sustracción de una bicicleta

Una mujer dio aviso a la policía y logró detener a los sujetos que habían logrado sustraer una bicicleta rodado 29, de una vivienda del Barrio Pie de Palo, en el departamento Caucete. 

Personal policial de la Seccional 37, logró recuperar una bicicleta marca Nordic, rodado 29, de color blanco, que había sido sustraída de un terreno sin cierre perimetral en el Barrio Pie de Palo, en el departamento Caucete.

Según la denuncia, el propietario del rodado advirtió el hecho, cuando fue noticiado que una mujer desconocida hpoabía encontrado la bicicleta en un descampado de la calle Ignacio de la Roza y había visto a dos personas sospechosas en el lugar.

Los sujetos fueron detenidos e identificados como José González y su sobrino, Miqueas Vargas, ambos quedaron a disposición de la UFI de Delitos contra la Propiedad, quien dispuso la restitución del rodado al damnificado y ordenó directivas en relación con el legajo instruido.

Últimas noticias

Ver más noticias