Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/340196
Muy triste

A Russo no lo cuidan ni Boca ni su familia

El entrenador de Boca fue dado de alta esta tarde. Sin muchos datos al respecto al parecer fue por un cuadro de deshidratación. Pero la imagen de la Russo ante el mundo del fútbol es muy triste y no se lo merece por todo lo que consiguió en su carrera.

Miguel Angel Russo a la salida del partido que Boca empató con Central Córdoba. Horas mas tarde lo internaron.

Este domingo en casa el televisor quedó encendido en ESPN con el partido de Boca con Central Córdoba. Con la pantalla partida en tres, en los cuales en dos de los  cuadros estaban la imagen de los entrenadores y en el tercero aparecían los videos de otros partidos.

Durante 90 minutos pude ver como una persona estuvo sentado, pierna cruzada con gorra y saco, en silencio, sin dar indicaciones y con una tremenda dificultad para caminar a la salida en el entretiempo y en el final del partido.

Ni hablar cuando fue a la conferencia de prensa donde le costó mucho estar frente a las camaras y micrófono. Con un tono de voz muy bajo  y al cual le costo elaborar las respuestas. Apenas en seis minutos  dejó la sensación que ni el club lo cuidan ni tampoco la familia.

Obviamente su estado de salud no es el apropiado para dirigir en la alta competencia,esto no tiene nada ver con la enorme capacidad de un entrenador al que lo respaldan los titulos conseguidos en los clubes en los que estuvo.

Esto tiene que ver mas con la persona, con el ser humano que es puesto a consideración  de la gente en un estado que no es el que se merece Miguel Angel Russo

Esta mañana recibía un video en el cual extraían de contexto una frase que dijo respecto de la demora en los cambios. "Me dormi en el segundo tiempo" dijo  y por supuesto las personas mailtencionadas se hicieron un festín con algo que ensucia la imagen de una persona que es extraordinaria.

Desde el entorno familiar sostienen que Miguel se siente vivo en el club, que tiene ganas y eso puede ser real, pero en este momento debieran entender que con la imagen actual están tirando por tierra una trayectoria impecable.

Es cierto que con el paso de los años es muy dificil saber cuando dar el paso al costado, la familia debería insistir y el club en este caso no está actuando como contención porque es claro que el equipo no lo arma Russo y las decisiones vienen de otro lado que tiene poder en el Xeneize.

Miguel Russo merece respeto, por su calidad humana y por su profesionalidad mostrada a lo largo de los años. Ojalá que Boca y la familia se den cuenta a tiempo.

Últimas noticias

Ver más noticias