Cuanto cuesta cumplir con la tradición amarilla
Desde hace algunos años se instaló que el 21 de septiembre se deben regalar flores amarillas como gesto de alegría, juventud y vitalidad. Cuanto cuesta el regalito para hoy. ¿Ya cumpliste con tu amor?
Con la llegada de la primavera, una nueva tradición se impone entre los más jóvenes, impulsada por laicónica novela "Floricienta": regalar flores amarillas.
Esta tendencia ha revitalizado un mercado que, venía un poquito de capa caída. El color amarillo, que antes se asociaba con la mala suerte, ahora simboliza "alegría, juventud, energía y vitalidad".
La oferta de flores para este Día de la Primavera se adapta a todas las capacidades de gasto, reflejando la diversidad económica del público.
Opciones económicas: Para un gesto simbólico, se pueden encontrar ramos de yerberas a $3.000 o ramilletes de margaritas a $5.000, ambos con presentaciones atractivas.
Ramos intermedios: Un ramo más elaborado, con girasoles y otras variedades, puede rondar los $12.000.
Arreglos de lujo: Para quienes buscan impresionar, un arreglo grande con girasoles, marimonias, yerberas y alelí, todo en tonos amarillos, puede costar $70.000.
Juan vive en Santa Lucía y esta mañana se levantó temprano pero no fue a comprar las facturas para el desayuno. Llegó a casa son sorpresas para su esposa y sus hijas.
"Soy un romantico, jajaja. Por las redes sociales vi que hoy se regalan flores amarillas, asi que me levante temprano y le compre para mis tres amores, quede como un rey. A ellas hay que mimarlas siempre" contó Juan a la salida de una floreria ubicada en calle Salta.
Vos ya regalaste tus flores amarillas de primavera?