Hay fiesta primaveral en las Colonias Unidas
Richet Zapata venció 5 a 1 a Concepción en la final del Top 8 que se disputó en el estadio Aldo Cantoni. La gran figura de la cancha fue Lucas Andrada goleador del Violeta en el juego decisivo.
Richet Zapata se consagró campeón del Top 8 masculino de hockey sobre patines al vencer en la final 5 a 1 al Concepción Patín club en un partido disputado en el estadio Aldo Cantoni.
El juego se presentó muy parejo en el primer tiempo pero el que logró sacar la diferencia fue el Azul a través de Lucas Bisso a los 13m.
En esa primera parte el equipo de Santa Lucía no logró jugar afianzarse en el parquet del Cantoni y el CPC estuvo efectivo.
Todo cambió en el complemento porque Richet salió mas ambicioso y a los 7 minutos encontró el empate que buscaba a través de Baustista Romero, ese pichón de crack que tiene un misil en su stick.
Luego llegó Lucas Andrada para dar vuelta la historia con una buena definición y a partir de allí la historia fue toda del Violeta. No perdonó y fue una aplanadora.
Jesús Martín , Bautista Gimenez y nuevamente Lucas Andrada sellaron el triunfo de Richet que festejó un título que le faltaba en sus vitrinas.