River sufre una baja importante para los próximos partidos
Sebastián Driussi sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, según los resultados de sus estudios médicos.
Sebastián Driussi sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, según los resultados de sus estudios médicos, y será baja, como mínimo, durante tres semanas en River, por lo que no estará a disposición de Marcelo Gallardo para la revancha ante Palmeiras, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El delantero de 29 años debió salir reemplazado a los 10 minutos del complemento del partido que se jugó en el Monumental, luego de sentir una molestia en su pierna izquierda al realizar un pique para presionar la salida del Verdao.
El jugador quedó tirado en el campo de juego con gestos de dolor y fastidio, luego de su esfuerzo físico y Facundo Colidio ingresó en su lugar.
Driussi no solo se perderá el duelo en Brasil, sino también los compromisos ante Riestra y Rosario Central por el Torneo Clausura.
Es la tercera lesión que sufre Driussi en lo que va del año: padeció un severo esguince de tobillo ante Urawa Red Diamonds en el Mundial de Clubes, antes se había desgarrado el isquiotibial izquierdo en marzo, en la derrota ante Talleres en la Supercopa Internacional.