Jóvenes católicos se preparan para una multitudinaria misión y piden colaboración
La Misión Arquidiocesana de Jóvenes (MAJ) prepara su cuarta edición, Angáco, y solicita donaciones de alimentos y contribuciones económicas para atender a los aproximadamente 230 participantes que se reunirán del 3 al 5 de octubre.
Se trata de la Misión Arquidiocesana de Jóvenes (MAJ), reconocida como la misión católica más importante de San Juan, que ahora celebra su cuarta edición: Angáco. La iniciativa tiene como objetivo reunir a todos los movimientos juveniles de la provincia en un solo lugar y, desde allí, salir a predicar el evangelio a los vecinos.
En esta oportunidad, los organizadores del evento solicitan ayuda para la adquisición de alimentos, ya que se estima la asistencia de aproximadamente 230 jóvenes del 3 al 5 de octubre.
Aunque los organizadores y allegados a la misión han recibido una cierta cantidad de alimentos, la consideran insuficiente para cubrir la demanda de los participantes durante los días del evento. Por ello, solicitan donaciones externas.
Quienes deseen colaborar, ya sea con alimentos incluidos en la lista de necesidades o con una contribución económica, podrán comunicarse con los organizadores a través de dos números telefónicos. Además, en la lista se encuentra un QR, que al escanearlo dirige directamente a Mercado Pago para realizar aportes voluntarios.