Detienen a un delincuente que terminaba de robarle a un jubilado
El sujeto pudo arrebatarle la mochila al jubilado, pero el rápido accionar de los policías en la zona lograron aprehender al delincuente que quedo a disposición del fuero de Flagrancia.
Todo hace suponer que el delincuente lo venía siguiendo y espero el momento justo, que saliera del banco para robarle la mochila donde llevaba guardado el dinero que había cobrado su sueldo como jubilado que terminaba de cobrar. No fue suministrado el momento del dinero que llevaba el abuelo
Todo sucedió este mediodía, un robo en modalidad salidera bancaria, cuando un hombre sorprendió a un jubilado y le arrebató su sueldo, escapando rápidamente.
Ante esa situación, el abuelo comenzó a los gritos pidiendo auxilio, por lo que rápidamente llego personal policial, quienes iniciaron una intensa persecución, por lo que el delincuente pudo ser reducido y detenido en inmediaciones de calles Mitre pasando Gral. Acha.
Si bien el nombre del sujeto, no fue dado a conocer por las autoridades, se supo que el sujeto tendría entre 23 a 25 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia por el fuero de Flagrancia. Intervino la Comisaría jurisdiccional y la UFI.