Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/339637
TC en San Luis

El RUS Med Team lo hizo de nuevo

El Equipo al que pertenece Tobías Martínez  le volvió a entregar a un auto obsoleto y de poca calidad con un motor que aguantó solo 9 vueltas y tuvo que abandonar el sanjuanino. La final ldel TC en San Luis la ganó Agustín Canapino de punta a punta.

A boxes, donde no tiene respuesta tampoco el sanjuanino Tobías Martínez porque el RUS Med Team no le entrega un auto competitivo.

El triunfo de Agustín Canapino no merece ninguna objeción porque la consiguió desde su pelea en la serie y en la final tuvo un comienzo impecable y antes de la primera curva en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis ya ganaba y mantuvo esa posición hasta el final.

Hubo un ingreso del pace car en la 10ª vuelta pero el Chevrolet Camaro respondió de manera impecable y por supuesto la capacidad de manejo del Canapino hicieron el resto para vencer a Julián Santero y Santiago Mangoni en el podio.

Del sanjuanino Tobías Martínez la historia es la misma de carreras anteriores, los milagros los puede hacer siempre y cuando el auto sea medianamente competitivo, pero el RUS Med Team vuelve a repetir los malos resultados y la preparación de un Toyota Camry no anda nada bien.

Tobías aguantó hasta donde pudo porque largó en el puesto 30 y al cumplirse la primera vuelta ya estaba en el puesto 25, llegó a estar en el puesto 23 pero en el paso por la linea de meta en la 9 vuelta ya hacía un ruido espantoso.

No pasó mucho para que se quedara a un costado, desilucionado, amargado y frustrado porque el equipo que lo tiene como piloto no lo respalda y así es muy dificil que pueda terminar una carrera.

La Copa de Oro lo tiene a Agustín Canapino con 61 puntos, Julián Santero 44, Mauricio Lambiris 43.

Últimas noticias

Ver más noticias