El RUS Med Team lo hizo de nuevo
El Equipo al que pertenece Tobías Martínez le volvió a entregar a un auto obsoleto y de poca calidad con un motor que aguantó solo 9 vueltas y tuvo que abandonar el sanjuanino. La final ldel TC en San Luis la ganó Agustín Canapino de punta a punta.
El triunfo de Agustín Canapino no merece ninguna objeción porque la consiguió desde su pelea en la serie y en la final tuvo un comienzo impecable y antes de la primera curva en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis ya ganaba y mantuvo esa posición hasta el final.
Hubo un ingreso del pace car en la 10ª vuelta pero el Chevrolet Camaro respondió de manera impecable y por supuesto la capacidad de manejo del Canapino hicieron el resto para vencer a Julián Santero y Santiago Mangoni en el podio.
Del sanjuanino Tobías Martínez la historia es la misma de carreras anteriores, los milagros los puede hacer siempre y cuando el auto sea medianamente competitivo, pero el RUS Med Team vuelve a repetir los malos resultados y la preparación de un Toyota Camry no anda nada bien.
Tobías aguantó hasta donde pudo porque largó en el puesto 30 y al cumplirse la primera vuelta ya estaba en el puesto 25, llegó a estar en el puesto 23 pero en el paso por la linea de meta en la 9 vuelta ya hacía un ruido espantoso.
No pasó mucho para que se quedara a un costado, desilucionado, amargado y frustrado porque el equipo que lo tiene como piloto no lo respalda y así es muy dificil que pueda terminar una carrera.
La Copa de Oro lo tiene a Agustín Canapino con 61 puntos, Julián Santero 44, Mauricio Lambiris 43.