Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/339554
Esto ya es una joda

Nueva amenaza de bomba en el Centro Civico

Las autoridades judiciales y policiales tendrán que poner mano dura contra las personas que realizan llamadas sobre amenazas de bombas falsas, sino esto no se va a cortar nunca. 

Sobre la 15.00 de esa tarde, ingreso al sistema de emergencia 911 un nuevo llamado sobre la existencia de un artefacto explosivo en un rincón del Centro Cívico, lo que motivo la rápida evacuación de todo el personal y el público que se encontraba en ese momento trabajando y haciendo trámites.

El llamado fue registrado durante la tarde de este jueves. Por este motivo, desalojaron al personal que estaba en el interior del edificio, por lo que se tuvo que implementar el plan de evacuación con la participan de la policía y personal de bomberos.-

Es la segunda amenaza en los últimos 15 días

 En Desarrollo.

Últimas noticias

Ver más noticias