San Juan y un comienzo prometedor
En Mendoza se disputa el Torneo Nacional de Damas Sub 14 de selecciones y en la primera jornada San Juan ganó sus dos partidos.
El campeonato Argentino sub 14 se disputa en la provincia de Mendoza y allí está la selección sanjuanina jugando en la categoría A y en la primera jornada tuvo dos complicados partidos y los sacó a flote al juego.
A primera hora de la mañana, San Juan se impuso 1 a 0 sobre Salta con el gol de penal convertido a los 23 minutos del segundo tiempo por Allegra Lopez Mut.
El equipo sanjuanino dirigido por Lorenzo López a la tarde venció 3 a 1 a la selección del Noroeste con los goles de Juana Conturso en dos ocasiones a los 2 y 6 minutos del primer tiempo. En tanto que Victoria Sastriques anotó el tercero.
Este viernes la selección sanjuanina se medirá a las 14 con la selección de Tandil.
En la tabla del grupo B manda San Juan con 6 puntos, Salta 3, Noroeste y Tandil 1.
La selección sanjuanina la integran:
1 - Godoy Ranea, Emilia
2 - RODRIGUEZ BUIGUES, Micaela Luján
3 - BLEJMAN, EMILIA
4 - ASTIZ MILLAS, Mia
5 - MOLINA QUIROGA, LOLA
6 - Medina Sastriques, Victoria
7 - MENGUAL GRAFFIGNA, Inés María (Cap)
8 - CAÑO MANINI, MAITENA
9 - Conturso Arias, Juana
10 - Frau, Lucía
11 - Olmos Robles, Pierina
12 - OLGUIN SUAREZ, María Pilar
13 - FRAU SANTIAGO, GUILLERMINA
14 - GORANSKY GALDEANO, SOFIA
15 - GUEVARA RAMIREZ, Macarena
16 - DELGADO FERRER, Costanza Olga
17 - Lopez Mut, Allegra Francesca
18 - FARIAS EMITER, AMBAR MAGALI
19 - WARD VERA, EMMA
20 - Rodriguez, Rihana Yazmin