Karina Milei encabezó la primera reunión de la mesa bonaerense
La secretaria general de la Presidencia recibió en la Casa Rosada a dirigentes, diputados e intendentes, para comenzar a diseñar la campaña electoral tras la derrota de La Libertad Avanza en los comicios de la provincia de Buenos Aires.
Apenas dos días después de la derrota de La Libertad Avanza en las elecciones de la provincia de Buenos Aires, Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, encabezó la primera reunión de la mesa bonaerense con el PRO. El encuentro, que tuvo lugar en el Salón Norte de la Casa Rosada, busca reordenar la estrategia y coordinar acciones de cara a las elecciones de octubre.
La cita, que duró poco más de dos horas y se repetirá una vez por semana, contó con la presencia del asesor Santiago Caputo; los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli; los intendentes Ramón Lanús, Diego Valenzuela y Guillermo Montenegro; el flamante legislador electo Maximiliano Bondarenko, y el armador Sebastián Pareja.
Una de las novedades de la jornada fue el apartamiento de José Luis Espert y Eduardo "Lule" Menem, quienes formaban parte de la mesa de coordinación antes de las elecciones locales. A pesar de la ausencia de estos últimos, el equipo de trabajo se ampliará en virtud de la representatividad de quienes conforman el espacio provincial.
El Gobierno busca aprovechar al máximo las experiencias y miradas de los 9 integrantes para tomar decisiones en conjunto y tener una mejor performance en octubre. Por la mañana, el presidente Javier Milei también había encabezado una mesa política nacional, donde se reafirmó el compromiso de defender el proyecto con "uñas y dientes" y la convicción de que es "el único camino posible para salir del pozo".