La suspensión de cada fin de semana
El partido entre Libertad Juvenil y Villa Ibañez no terminó porque el árbitro Luis Vedia lo suspendió a los 22 minutos del segundo tiempo por una agresion recibida.
La tercera fecha de la zona campenato de la B Local se jugó parcialmente porque uno de los partidos no se pudo terminar ya que el juego entre Libertad Juvenil y Villa Ibañez quedó suspendido por el árbitro Luis Vedia por falta de garantías.
El juego se disputaba en el campo de juego de Las Chacritas y ganaban los ulluneros 2 a 0 con los goles de Enzo Molina y Tomas Navarro.
Pero a los 22 minutos del segundo tiempo, el árbitro del partido Luis Vedia decidió la suspensión del encuentro luego de ser agredido y como sostenia que no estaban dadas las garantías para continuar tomó la determinación de la no continuidad del juego.
Por la misma zona campeonato hubo empate 0 a 0 entre Juventud Ullunera y El Globo, Juventud Unida igualó 2 a 2 con Recabarren, Del Bono le ganó a Los Pumas 2 a 0 , Villa Hipódromo se impuso 1 a 0 sobre Centenario.
En la tabla mandan Recabarren con 7, Del Bono, Villa Hipódromo y Villa Ibañez 6, Juventud Unida y Centenario 3, El Globo, Juventud Ullunera y Los Pumas 2, Libertad Juvenil 0.