Se acabó el amor por el Pachi y llega el Ñato
Los apodos en el deporte siempre están al día pero en el fútbol mas. En Atlético Alianza hubo cambio de entrenador, se va el Pachi Maximiliano Pascual e ingresa el Ñato o el Cabezón Víctor Hugo Ceferino Cabello.
La derrota ante 9 de Julio dejó secuelas en el Lechuzo de Santa Lucía, ya que después de la caída dejó la dirección técnica Maximiliano Pascual ya que los resultados no se daban como se esperaban en este Clausura.
El Pachi venia dirigiendo al equipo desde hace un año y medio con una muy buena campaña no solo en los torneos locales sino también en el Torneo Regional Amateur.
El Pachi es un hombre de la casa que siente a Alianza como nadie lo puede sentir y ahora deja su puesto para darle el lugar a otro que también es hombre de la casa y que de hecho estaba cumpliendo tareas en la coordinación de divisiones inferiores como lo es Víctor Hugo Cabello.
Vecino del club conoce a Alianza como pocos y ahora toma el mando del equipo tratando de que los resultados empiecen a cambiar para poner al Lechuzo en los primeros lugares.
Cabello llega acompañado de Sergio Sanguedolce como ayudante de campo, Daniel Corrales es el preparador físico, Gustavo Rivero el entrenador de arqueros y Cristian Atencio el masajista.