Medio año preso en el Penal por robar un teléfono celular
El imputado con violencia había logrado sustraerle el teléfono celular a una mujer, cuando se movilizaba a pie por el departamento Chimbas. El arrebatador ya fue condenado.
Finalmente, la Justicia sanjuanina, decidió, en un juicio abreviado, condenar a Elias Bustos, por el delito de intento de robo, cuando en un descuido le arrebató un teléfono celular a una mujer, la cual circulaba por el interior de un barrio del departamento Chimbas.
De esta manera, la pena para Bustos fue de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial, por el delito de Tentativa de Robo simple.
De acuerdo al acta, todo ocurrió alrededor de las 6.00 de la mañana, cuando Bustos, intentó sustraer el teléfono celular de una mujer, la cual circulaba por el departamento Chimbas.
El agresor, en esa oportunidad, forcejeó con la A los pocos minutos personal policial logró aprehender a Bustos en inmediaciones del mismo barrio, el cual quedó detenido, vinculado en principio al Fuero Especial de Flagrancia.