Detenido insulta a la jueza y golpea su cabeza contra la pared
El sujeto tuvo que ser atendido, por personal médico, ya que golpeó su cabeza contra la pared, además de insultar a las autoridades judiciales, entre ellas a la jueza
Un llamativo episodio de violencia provocó un detenido identificado como Jon Denis Díaz, al mostrar un comportamiento inapropiado frente a la jueza de Garantías, Celia Maldonado de Álvarez, el fiscal Juan Manuel Gálvez y el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón, obligando a suspender la sesión y pasarla a un cuarto intermedio.
Este sujeto había sido detenido al intentar robar una silla plegable de un bar ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo, por lo que en la audiencia de hoy tuvo que posponerse por semejante agresión.
Durante las audiencias, Díaz mostró un comportamiento muy agresivo que complicó el desarrollo del proceso. El imputado golpeó su cabeza contra una pared de Durlock y profirió insultos hacia la jueza de Garantías, Celia Maldonado de Álvarez y el resto de las autoridades judiciales. En ese momento, también, se encontraba el fiscal Juan Manuel Gálvez y el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón.
Al día siguiente, el comportamiento se repitió: el acusado se negó a permanecer en la sala y volvió a insultar a las autoridades. Finalmente, la acusación se le comunicó desde otra sala, donde el fiscal lo responsabilizó formalmente por el robo ocurrido en el bar del microcentro.
Este nuevo episodio demuestra que, además del delito menor que se le imputa, Díaz mantiene una actitud que dificulta el normal desarrollo de las audiencias y lo mantiene bajo la mirada atenta de la Justicia.