Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338902
Tras su paso por La Voz

Eduardo Desimone: "Ahora mis metas son crecer en la música y sacar adelante a mi familia"

El cantante sanjuanino, que llegó a La Voz Argentina tras viajar a dedo hasta Tucumán, quedó eliminado en la instancia de "todos contra todos", pero asegura que su paso por el programa fue un sueño cumplido y que ahora se enfoca en sus metas artísticas .

En la noche del martes, La Voz Argentina vivió otra jornada de definiciones y esta vez fue el turno de Eduardo Desimone, el cantante sanjuanino de 21 años. Tras interpretar "Atado a tu amor"  de Chayanne en la instancia de "todos contra todos", Desimone quedó eliminado, aunque su performance no recibió críticas negativas por parte del jurado. La decisión final estuvo en manos de su coach, Luck Ra, quien debió elegir a solo tres participantes para continuar en competencia.

Lo particular de su historia es que viajó a dedo hasta Tucumán para poder participar del casting, tras no quedar en San Juan. En diálogo con Zonda Diario, Eduardo relató los detalles de su travesía y lo que significó llegar al programa: "me fui con esa convicción e intuición que iba a quedar seleccionado en Tucumán".

El joven contó que durante el viaje enfrentó noches frías y días de hambre, pero que todo valió la pena: "El día que me dijeron, a los 15 días de la prueba de cámaras en Tucumán, que era participante de La Voz Argentina, me descompensé en lágrimas. Fue algo muy emocionante, no lo podía creer. Todo eso valió la pena para poder llegar a donde estoy actualmente, obtener la visibilidad que tanto deseaba desde niño como artista."

Cuando se le preguntó si cambiaría algo de esta experiencia, Eduardo fue categórico: "No, nada, nada. Lo dejo todo tal cual. Ha sido un sueño. Ya cumplí mi mayor sueño, que era cantarle a mi vieja en ese escenario. Ahora tengo metas y objetivos: crecer artísticamente, ponerme firme en la música y poder sacar adelante a mi familia con eso."

Para él, uno de los momentos más emotivos del programa fue poder abrazar a su familia tras su participación: "Lo más lindo lo viví ayer, tras la eliminación del juego, pero no la eliminación del mundo del arte. Pude abrazar a mi vieja, a mi abuela, llorar con mi familia… eso es lo más lindo de todo el programa. Haberlo vivido, disfrutarlo y concluirlo de la mejor manera."

Por último, el artista resaltó que está trabajando en diferentes proyectos personales que próximamente lo irá contando en sus redes. Asimismo, pidió el apoyo para el único sanjuanino que quedó en la La Voz Argentina se trata de Jaime Muñoz.

A pesar de la eliminación, Eduardo Desimone sigue con la mirada puesta en su carrera musical y en cumplir sus objetivos artísticos, dejando claro que su paso por La Voz Argentina fue una experiencia inolvidable y que nada cambiaría de su recorrido hasta ahora.

Últimas noticias

Ver más noticias