Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338871
Copa País

Todo a pulmón y con el corazón albardonero

La delegación de la Liga Albardón Angaco que está en General Alvear no solo cargó con bolsos, camisetas botines y pelotas. Había algo mas que sirve para que el plantel este bien.

Son un equipo importante como el que juega. Son los que está detrás del alambrado para apoyar a los jugadores de la selección de la Liga Albardón Angaco.

Detrás de cada jugador de la selección de la Liga Albardón Angaco hay un vecino, un amigo y un familiar que colabora. No todos pueden viajar pero enviaron a su representantes y se puede ver en la delegación que está desde ayer en la ciudad de General Alvear.

En las ultimas semanas el plantel intensificó los entrenamientos porque cada jugador entrenó en su club pero no dejó de hacerlo para la selección y entregaron todo porque no quieren perderse esta final cuyana.

Pero para llegar bien a esta instancia se requiere no solo lo deportivo sino también lo que viene desde afuera, que no solo pasa por el aliento, pasa por las atenciones mínimas que se requieren.

De hecho la dirigencia se movilizó y contó con el apoyo de Fabián Martín que gestionó ante Gobierno una ayuda escensial para el viaje que sirivió para pagar colectivo y estadía. 

Pero eso es una muy buena ayuda pero había que buscar mas y hubo mucha gente se acercó por la Liga para colaborar. Los dirigentes que viajaron, muchos lo han hecho en autos particulares y ademas hay damas que se han sumado para preparar la comida del plantel.

Anoche el plantel entrenó en el club Los Andes de Alvear, la buena predisposición de los locales para recepcionarlos y brindarles las instalaciones sirvió para que por ejemplo anoche pudieran degustar un buen asado.

Oscar Menotti López se fue a General Alvear por sus propios medios para preparles y servirles un asado al plantel.

Oscar Menotti Lopez, en un albardonero que tiene un emprendimiento y fue hasta Alvear para agasajar a la selección. Llevo todo y preparó el mismo asado para todo el plantel.

Además los dirigentes de la Liga fueron por sus propios medios y serán los encargados de preparar las pastas de hoy y la cena para el regreso.

Todo se hace a pulmón en la Liga Albardón Angaco, sobran ganas y mucha pasión. Todos se ilusionaron con la participación en la Copa País, pero pocos creyeron en este proyecto. Uno de ellos es Andrés Alderete que se puso al frente de todo y movió cielo y tierra  para que la liga brillara y lo hizo muy bien.

En los dos departamentos de San Juan,  hoy están muy entusiasmados y aunque saben que es muy complicado seguir no solo por lo económico sino también por lo deportivo nadie hoy puede quitarles la ilusión de soñar con ir cada dia mas lejos.

Últimas noticias

Ver más noticias