"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338707
Rawson

¿Cuales fueron las zonas más afectadas?

El Municipio de Rawson realizó un relevamiento después de las lluvias y recuerda el número de teléfono al cual se debe solicitar la asistencia en caso de urgencia.

Hubo que realizar varias tareas y entre ellas los camiones tuvieron que realizar desagotes en calles anegadas.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral y la Dirección de Abordaje Territorial, informó que ya se brindó asistencia a un total de 311 familias hasta las 17.00 de hoy en todo el departamento afectadas por las lluvias registradas entre el sábado 30 y el domingo 31. 

Las acciones incluyeron la entrega de alimentos, abrigos e insumos, además de trabajos de desagote en calles y viviendas con acumulación de agua. 

Las zonas más afectadas del departamento fueron: Médano de Oro, Villa hipódromo, Villa Cenobia Bustos, Barrio Belgrano, Lote Hogar 32, Villa 11 de noviembre, Villa Don Pablo y Villa Krause. 

Afortunadamente, no fue necesario realizar evacuaciones. El relevamiento y la recepción de reclamos continúan de manera constante a través de Lito, el asistente virtual por WhatsApp 2645702020, para garantizar respuestas rápidas a los vecinos que lo necesiten.

Últimas noticias

Ver más noticias