Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338681
San Martín

Dos regresos a la lista de convocados

San Martín ya espera en Buenos Aires por su partido con River y en la lista del Pipi Romagnoli estàn Diego el Pulpo González y Horacio Tijanovich. ¿Serán Titulares?

El Pipi Romagnoli debera decir con la almohada cual es el equipo que enfrentará a River y buscar el milagro

Se sabe que el partido del Verdinegro puede ser determinante ante River este domingo, para ello el entrenador Leandro Romagnoli dispuso que viajen a Capital Federal los que hoy mas le pueden aportar al equipo y sobre todo rendir en lo futbolístico.

Diego El Pulpo González, con pasado en Boca y de mucha experiencia para estos partidos es uno de los regresos importantes para el Pipi. Recuperado de su lesión pero sin estar al cien por ciento en el ritmo futbolístico suma chances en el equipo titular.

Otro de los que vuelve es el goleador Horacio Tijanovich que trabajó con normalidad en la semana y está a disposición del equipo y es seguro su regreso a la titularidad.

Si bien el DT del Verdinegro no lo confirmó pero Tijanovich ingresaría por Pablo García y la duda estaría entre el Pulpito Sebastián Gonzalez y Jaurena.

La probable formación sería con Borgogno, Portillo, Recalde, Caseres, Diarte, Salle, Watson, Jaurena, Iacobellis, S. Gonzalez o Jaurena, Tijanovich y Maestro Puch

Completan la lista de convocados Velasco, Marchio, Molina, Orihuela, Garcia, Escalante, Cavallaro, Menendez, Toloza y Anselmo. 

Últimas noticias

Ver más noticias