Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338537
Muerte de Mario Alday

En juicio abreviado, Flores se declararía como el autor del crimen

Todo hace presagiar que el autor de la muerte del jubilado en su casa de la Villa Del Carril, se declararía, en juicio abreviado, como el autor del crimen. 

Luego de dejar en libertad, al limpiavidrios de apellido Gamboa, quien fue detenido en primera instancia y quedar como principal sospechoso del homicidio, al ser detectado caminando por inmediaciones de la casa de Mario Alberto Alday (78), encontrado sin vida, atado de pies y manos y con signos de asfixia en su domicilio de Villa del Carril, en Capital, la Justicia y los integrantes se la UFI Delitos Complejos, se avocaron de lleno sobre la investigación del nuevo sospechoso, Ángel Nahuel Flores (28).

En la jornada de hoy, este sujeto, con antecedentes por homicidio (había salido del Penal hace dos meses), donde cumplió una pena de 10 años por la muerte de su hijo Yutiel Castro, le pidió  perdón a su propia familia "por lo que hizo", palabras que representan para los investigadores una clara muestra de que fue  él  el que mató a Alday y que lo "levantó" en calle Santa Fe metros al oeste de avenida Rawson, Capital, a primera hora de la madrugada del 18 de agosto pasado, para llevarlo a su departamento de Villa del Carril, Capital.

En ese lugar, el hombre fue golpeado, atado de pies y manos, y asfixiado letalmente con múltiples prendas alrededor de su cabeza. Por eso no se descarta que en las próximas horas Flores decida admitir su autoría en un juicio abreviado y que acepte la pena máxima por homicidio agravado, criminis causa: perpetua.
 
De ahí que, para el equipo de investigación que dirige el fiscal, Sebastián Gómez y los ayudantes fiscales, Agostina Pérez y Adrián Elizondo (UFI de Delitos Especiales) todo indica que el pantalón que arrojó era de Alday y que el que vestía intentó quemarlo en la cama de la víctima, donde inició un incendio, que no se propagó por falta de oxígeno, pero alcanzó a quemar el cuerpo de la víctima.

Los investigadores ya pidieron a los peritos que informen si es posible recuperar material genético en ese trozo de pantalón para realizar un cotejo de ADN con el de Flores, examen que también se practicará con otras muestras genéticas recabadas en el cuerpo de Alday y en la escena del crimen.
 
 

Últimas noticias

Ver más noticias