Analizan si los huesos encontrados pertenecen al dueño de casa
El análisis de ADN que le efectuarán a las hermanas serán claves para determinar si los huesos encontrados por diferentes lugares de la casa pertenecen a Alameda.
Todos los conocían como "El cafetero" a Lucio Rafael Alameda, el hombre que fue encontrado muerto, este miércoles, devorado por sus propios perros en su casa de la Villa Aeroparque, sobre calle Granadero, del departamento Pocito
En el lugar se encontraron diferentes huesos que pertenecían al dueño de esa vivienda, pero no hay confirmación oficial, ya que están esperando el resultado de ADN, luego de que se presentaran dos hermanas, con quien el hombre no tenía ningún tipo de relación desde hace tiempo. Por lo que estas mujeres serán sometidas a análisis de ADN para confirmar si se trata de Balmaceda.
Los huesos humanos estaban diseminados por todo el fondo, algunos estaban comidos por completo. En algunos se hallaron agujeros y la forense que estuvo en la escena explicó que sería producto de las mismas mordidas de los perros.
No se sabe bien la cantidad de canes que había en la casa. Algunos dijeron que eran como 6, pero otros estiman que eran más de 10 y una hembra hace poco había tenido crías.
En el lugar se encontraron 82 fragmentos óseos que serían humanos, además de restos de animales y una vivienda en completo desorden. Entre los restos se encontró también un teléfono celular, que fue secuestrado junto con los huesos para su análisis en el Complejo Forense.