Menores roban en una joyería pero no llegan lejos
Los menores fueron detenidos por la policía cuando pretendían darse a la fuga. Los efectivos lograron recuperar todo lo que habían logrado sustraer del local.
Dos adolescentes fueron sorprendidos y detenidos por la Policía, luego de ingresar a un local de joyería del microcentro sanjuanino y sustraer una importante cantidad de relojes, cadenas, pulseras de oro y plata que guardaron en mochilas para luego darse a la fuga.
El robo se produjo este miércoles en la madrugada en el local que funciona bajo la razón social la joyería Bvlgary Joyas, ubicada en el interior de la Galería Central.
Según la primera información, al parecer los jóvenes delincuentes saltaron las rejas de la galería, que dan a calle Rivadavia, y así lograron llegar hasta el local comercial. Primero rompieron los vidrios de blíndex, y luego una segunda vidriera.
Ya en el interior, los menores tomaron todo lo que encontraron a su paso y lo guardaron en dos mochilas. En total llevaban unos 123 relojes de gran valor, e innumerables cadenas, aros, anillos y dijes, de oro y plata.
Los delincuentes fueron sorprendidos a los minutos y terminaron detenidos y a disposición del Juzgado de Menores.