Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338392
Rawson

Realizan la 2° Edición de la Fiesta del Pan y la Semita

Se desarrollará el próximo domingo 31 de agosto en la Plaza Bolaños de Médano de Oro.

Realizan la 2° Edición de la Fiesta del Pan y la Semita en el Médano de Oro.

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, junto a la Feria de Artesanos y Productores del Médano de Oro, realizará la 2° Edición de la Fiesta del Pan y la Semita, un encuentro pensado para disfrutar en familia y poner en valor nuestras tradiciones.

El evento se realizará el domingo 31 de agosto de 2025, a partir de las 13:00 horas, en la Plaza Bolaños del Médano de Oro (Calle Ramón Franco pasando Calle 6).

A su vez, se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados que quieran participar del concurso, con importantes premios en la categoría Pan y Semita. Las mismas estarán habilitadas hasta el 29 de agosto, y podrán solicitar más información comunicándose al 264 45 86 305.

Además, habrá feria de artesanos y emprendedores, y un variado programa artístico con presentaciones de:
* Maxi Vera
* Almas Medaneras
* Instituto Beirut
* Amasado en vivo
* Instituto Olé Flamenco
* Instituto Rocío
* Javier Lucero

Últimas noticias

Ver más noticias