Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338369
Música

Los sanjuaninos que siguen en La Voz piden el apoyo de la gente

Jaime Muñoz y Eduardo Desimone, los dos sanjuaninos que siguen en carrera en La Voz Argentina, hablaron con Diario Zonda y pidieron el acompañamiento de la gente en esta etapa clave del certamen musical.

Jaime Muñoz y Eduardo Desimone, participantes sanjuaninos de La Voz Argentina

Jaime Muñoz y Eduardo Desimone son los únicos representantes de San Juan que permanecen en competencia dentro del reality musical La Voz Argentina. En diálogo con Diario Zonda, ambos pidieron a la población que los acompañe en esta etapa decisiva del certamen.

Eduardo Desimone se presentará en la gala de este martes en el equipo Luck Ra y, al hablar con este medio, dejó un mensaje para quienes lo apoyan: pidió que lo acompañen sin importar el resultado y que "no le suelten la mano" en este tramo final.

Por su parte, Jaime Muñoz fue elegido recientemente por Lali para avanzar a la próxima ronda. De esta manera, el cantante sanjuanino se prepara para las presentaciones en vivo, una de las instancias más importantes del programa.

Con estilos distintos pero el mismo objetivo, los dos artistas apuestan a llegar lo más lejos posible y confían en el respaldo de sus comprovincianos en cada votación.

Últimas noticias

Ver más noticias