El "Gringo" Meller, otra vez involucrado en un nuevo robo
La Justicia le había dado tres meses de prisión preventiva y ahora fue nuevamente detenido tras ser denunciado por otro robo.
Un peligroso delincuente conocido en el ambiente delictivo como el "Gringo" Meller, se encontraba cumpliendo una a pena de tres meses de prisión preventiva por el delito de robo y en las últimas horas, fue detenido nuevamente por personal de la Brigada de Investigaciones Sur, tras cometer un nuevo hecho delictivo.
En la primera aprehensión, personal policial de la brigada, dependiente de la División Delitos de la Dirección Judicial D-5, logró su cometido, luego de allanar de su casa del barrio Las Pampas (avenida Joaquín Uñac entre calles 13 y 14), en el departamento Pocito, donde se encontraron varios efectos de dudosa procedencia. En esa oportunidad, el "Gringo" recibió una pena de tres meses de prisión preventiva.
En las últimas horas, fue detenido nuevamente, en otra casa ubicada en calle Roger Ballet y Ruta 40, departamento Pocito, y con orden judicial se logró el secuestro de dos bombas de aguas, cafetera eléctrica, diferentes utensilios, también de dudosa procedencia.
Seguramente en las próximas horas Meller recibirá su nuevo castigo, y que por ser reincidente puede terminar entre las rejas del Penal.