Recuperan autos y motos robadas en San Juan, Mendoza y Córdoba
El personal de la UFI Delitos contra la Propiedad secuestró varios vehículos con pedido de secuestro vigentes de Córdoba, Mendoza y San Juan. Los procedimientos incluyeron camionetas, autos y moto, todos puestos a disposición de las fiscalías correspondientes.
En virtud de la gran cantidad de vehículos sustraídos, y contando con los pedidos de colaboración de las diferentes unidades investigativas de otras provincias, personal policial de la división UFI Delitos contra la propiedad, abordando dichas problemáticas de forma independiente en el lapso del mes en curso, secuestró varios vehículos, los que fueron puestos a disposición de cada fiscalía correspondiente.
Estos fueron los procedimientos realizados con resultados exitosos:
El pasado 2 de agosto, en inmediaciones de calle Pueyrredón y Maipú, se secuestró una camioneta, marca VOLKSWAGEN Amarok, dominio LHH-617, con pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de la provincia de Córdoba.
El 5 de agosto, en cercanías de calle Remedios de Escalada y Belgrano, en Capital, se incautó un auto, marca Peugeot 308 con dominio adulterado. Al revisarlo, los investigadores establecieron que le corresponde el dominio AB-046-WF, registrando pedido de captura vigente solicitado por Fiscalia N.º 08, Guaymallén, Mendoza.
El mismo día, en la tarde, en el interior del barrio Huaziul, se secuestró un auto, marca Peugeot 308, ya que poseía un dominio apócrifo, constatando que el dominio real era LZR-497. Además, poseía pedido de secuestro vigente, solicitado por la Unidad Judicial N.º 23 de la provincia de Córdoba.
El 15 de agosto, en el departamento Caucete, en la vía pública, los policías encontraron una camioneta marca CHEVROLET, modelo S10 dominio FIL 30, la que registraba pedido de secuestro vigente de fecha 10 de julio de 2023 por hurto agravado, con intervención de la Oficina Fiscal 13 de la provincia de Mendoza.
El 16 de agosto, en el interior del barrio Ingeniero Céspedes, Rivadavia, secuestraron un auto, marca Peugeot 207, dominio KAX628, el que registraba pedido de secuestro vigente de la Unidad Fiscal de San Martín, provincia de Mendoza.
Asimismo, también abordando la problemática de la provincia, los investigadores secuestraron dos motos que se encontraban denunciadas en la provincia.
El pasado 5 de julio, en calle Proyectada entre Ruta 270 y calle 9, contando con directivas del Fiscal Dr. Miguel Gay, se procede al secuestro de una moto recientemente denunciada, marca Gilera Smash, 110 cc color negra y rojo, sin dominio colocado y a la detención de Roberto Carlos Muñoz, mayor de edad, siendo trasladados a Comisaria 36, Rawson.
El 9 de agosto, en calle Tierra del Fuego antes de Pueyrredón hallaron y secuestraron una moto recientemente denunciada en comisaría Tercera de Trinidad. Siendo una moto, marca Motomel Blitz, dominio A-058-HJU