Wanda Nara afirma que la China Suárez estaría embarazada
La mediática volvió al país tras un viaje a Los Ángeles y reveló que habló con su ex, dando indicios sobre los rumores de embarazo de María Eugenia "la China" Suárez.
Wanda Nara regresó al país tras un viaje a Los Ángeles y no pasó desapercibida ante los medios. Al ser consultada sobre la vida de Mauro Icardi, sorprendió con sus declaraciones: "Quizás ya pronto tengan la noticia que todos nos imaginamos", dijo, sin dar mayores detalles, aunque dejando entrever que se refería a los rumores de embarazo de María Eugenia ‘la China’ Suárez.
Sobre la conversación que mantuvo con su ex pareja, Wanda fue clara: "Él me llamó para decírmelo, pero no me corresponde a mí dar esa noticia", afirmó ante los periodistas, manteniendo cierta distancia sobre el tema.
Si bien no confirmó nada de manera oficial, sus palabras dejaron la puerta abierta a que Icardi podría volver a ser padre próximamente, según interpretaron los presentes.