La tabla que se pone mas roja para el Verdinegro
El punto sumado en Córdoba no le sirve mucho a San Martín que sigue en zona de descenso y con 33 puntos por jugar las urgencias aumentan y ganar es una imperiosa necesidad
¿Que si alcanzará? No se sabe. ¿Que si pierden los arriba es bueno? si, pero primero debe ganar el Verdinegro y por eso no basta con mirar los resultados de los rivales directos.
Hoy al terminar la 5° fecha no le descontó a nadie en la tabla anual ni tampoco en la de los promedios. Ganaron Banfield y Vélez, empataron Aldosivi y Sarmiento, en tanto que perdió Gimnasia.
La diferencia con el marplatense y con Talleres sigue siendo de 4 puntos con 33 por disputar, 6 a Godoy Cruz y 7 a Sarmiento y Banfield.
¿Se puede descontar? Solo si se gana y en la temporada solo ganó 4 partidos y no ganó de visitante.
En la tabla de promedios San Martín puede llegar a tener un poco mas de ventaja porque no divide por la misma cantidad de partidos que otros rivales, pero se vuelve a la premisa que es ganar y es algo que no está haciendo.
Salvo Aldosivi que divide por la misma cantidad no están lejos Sarmiento, Banfield y hasta el mismo Central Cordoba de Santiago del Estero.
Solo se puede acortar esa brecha ganando dos partidos seguidos y eso parece imposible para lo que viene porque después de Gimnasia viene River en el Monumental y esa una misión imposible.