Aprehenden a un hombre por robar en una empresa
Personal de la Comisaría 17ª detuvo a un hombre de 38 años en la empresa Hidalgo. El sujeto, que dijo estar en situación de calle, fue hallado con elementos robados y quedó a disposición de la Justicia.
Personal policial de la Comisaría 17ª aprehendió a un hombre de 38 años, identificado como Jorge Edgardo Saavedra, en el lateral este de la Ruta 40, en el departamento de Chimbas. El sujeto fue sorprendido en la empresa Hidalgo con varios elementos que había sustraído.
Según los informes, Saavedra manifestó a las autoridades que se encontraba en situación de calle y que se había quedado a dormir en una vivienda deshabitada dentro de la empresa. Al momento de la detención, se le secuestró una canilla de surtidor cromada, dos caños de bronce, un cuchillo serrucho y se verificó que había descartado una campera negra en el camino.
La ayudante fiscal de Flagrancia, Dra. Bustos Amalia, se hizo presente en el lugar y, en comunicación con el fiscal en turno, Dr. Alberto Martínez, dispuso el inicio del procedimiento especial por el delito de hurto simple. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia.