Roban varias cosas de una casa y ya fueron condenados
Los sujetos, en el mañana de hoy, recibieron sus castigos mediante un juicio abreviado. Uno de los procesados ya tenía una pena condicional y ahora deberá pasar un año preso.
Dos peligrosos delincuentes finalmente recibieron sus castigos por ser los autores de varios delitos contra la propiedad privada. De esta manera, mediante un juicio abreviado, la Justicia sanjuanina decidió condenar a Maximiliano Cerroría, a seis meses de cumplimiento efectivo por el delito de robo en calidad de autor.
Mientras que, Rodrigo Yoel Oliva, también recibió una pena de seis meses de cumplimiento efectivo, también por el delito de robo en calidad de autor, pero como este sujeto tenía una condena pendiente la que al unificarse las penas ahora deberá cumplir una condena de 12 meses de cumplimiento efectivo.
El hecho se produjo el 11 de agosto del corriente año, siendo aproximadamente a las 00:40 cuando Cerroría y Oliva ingresan al domicilio de la víctima, sito en calle Barrio 22 de Diciembre, Manzana "A", Casa "02", Chimbas y le sustraen elementos varios.