RedTulum ajusta recorridos de las líneas 102 y 405 para mejorar el transporte en Los Molinos
Con el objetivo de optimizar el acceso al transporte público y facilitar los traslados diarios de los vecinos, el Ministerio de Gobierno, anunció cambios en los recorridos de dos líneas de colectivos que circulan por el barrio Los Molinos, en Capital.
Las modificaciones comenzarán a regir a partir del sábado 16 de agosto de 2025 y buscan reforzar la conectividad de la zona con otros sectores de la ciudad.
En el caso de la Línea 102, los colectivos tendrán los siguientes trayectos:
Hacia Estación Córdoba: desde Barrio Las Acacias, circularán por Sargento Cabral, Piedrabuena, Los Nogales, Aguilar y nuevamente Sargento Cabral, retomando el recorrido habitual.
Hacia Barrio Las Acacias: el recorrido será por Corrientes, Salta, Sargento Cabral, Aguilar, Los Nogales, Piedrabuena y Sargento Cabral, siguiendo la ruta de siempre.
Por su parte, la Línea 405 registrará estos cambios:
Hacia Terminal de Ómnibus: los colectivos saldrán de Barrio Natania VIII y pasarán por Las Flores, Octavio Gil, Piedrabuena, Los Aromos, Aguilar y Sargento Cabral.
Hacia Barrio Natania VIII: desde la Terminal, la línea circulará por Sargento Cabral, Aguilar, Los Aromos, Piedrabuena, Octavio Gil y Las Flores.
Desde RedTulum destacaron que estos ajustes buscan brindar un servicio más eficiente y adaptado a las necesidades reales de la comunidad, priorizando la comodidad y la conectividad de los vecinos.