Choque múltiple en Capital
Un conductor protagonizó un choque esta madrugada, contra otros vehículos estacionados. Estos a su vez impactaron con al menos tres vehículos que estaban estacionados. El hecho ocurrió en Ignacio de la Rosa y Alem.
De acuerdo a lo que informaron vecinos de la zona, el hecho ocurrió sobre las 4.40 de la madrugada. El fuerte impacto alertó a toda la zona. El hecho ocurrió en Ignacio de la Rosa y Alem, en Capital.
Si bien no hay datos precisos de como ocurrió el accidente, se observa la colisión de dos autos, que tienen importantes destrozos y un tercero que quedó sobre la vereda. A su vez, uno de los autos dañados impactó con otro que estaba estacionado, que a su vez golpeó a un quinto vehículo también estacionado.
Fuentes consultadas indicaron que el conductor del Chevrolet Corza, de 37 años, al llegar a la rotonda de ambas calles hizo una mala maniobra y terminó impactando con los otros vehículos que estaban estacionados. Los primeros datos indican que el hombre estaría bajo los efectos del alcohol.
Según contaron los vecinos, a los pocos minutos del hecho, llegaron efectivos policiales que se hicieron cargo del hecho. Aún no hay mayores datos sobre la salud de las personas que transitaban en los vehículos.