El cassette puesto y solo destacó que tiene fuerzas
El entrenador de San Martín asumió la responsabilidad de la derrota y remarcó que mas alla de perder una final todavia queda tiempo para luchar.
Siete puntos le sacó Sarmiento a San Martín y la diferencia parece abismal de acuerdo al momento que vive el Verdinegro y al momento de salir a dar la cara el técnico Leandro Romagnoli no se escondió pero su discurso no cambió mucho de otras oportunidades.
"Fue una final y el partido no salió como esperabamos, se hizo friccionado pero pese a ello en el primer tiempo no nos llegaron y tuvimos la mejor con Maestro Puch. En el segundo tiempo los primeros quince minutos fuimos superiores y si entraba la de Tijanovich creo que todo cambiaba" empezo diciendo el entrenador.
Luego vinieron las frases repetidas de los merecimientos y el descuido que se paga caro ademas de seguir trabajando porque todavia queda tiempo.
Al momento de ser consultado por si tenia fuerzas para seguir el Pipi respondió sin vueltas.
"Tengo fuerzas para seguir, sabía perfectamente a lo que me enfrentaba cuando vine a San Juan y se que no será fácil pero vamos a trabajar para revertir esto y tenemos la revancha el lunes con Talleres" sentenció el entrenador verdinegro