San Martín y la imperiosa necesidad de ganar
El Verdinegro recibe a Sarmiento de Junín con la obligación de ganar para seguir acortando distancias pero es fundamental los tres puntos hoy porque es un rival directo y aprovechando la caída de Talleres.
San Martín venía en franco ascenso en lo futolistico pero el parate de la semana pasada lo frenó y deberá reencausarse de nuevo porque no hay posibilidades de fracasar en el camino.
El Verdinegro juega un campeonato que es de salvarse y sabe que por delante le quedan 13 finales, pero dentro de esas finales el partido de hoy es absolutamente determinante porque es un rival directo que en la tabla le lleva 4 puntos y si gana hoy la diferencia se acortará muchismo siendo un motivo positivo para seguir adelante.
Sin el Pulpo González recuperado al cual no se lo quiso apurar y sabiendo de su importancia en el campo de juego se decidió no arriesgarlo y mas bien pensar en el para el partido de la semana próxima con Talleres en Córdoba.
Sin Molina también en proceso de recuperación las novedades pasan con la presencia de Julian Marchio que se sumó como último refuerzo y con la presencia de Matías Orihuela, el jugador que se vio involucrado en un hecho extradeportivo en Mendoza.
La probable formación del Pipi Romagnoli sería con Borgogno, Portillo, Recalde, Caseres y Diarte; Salle, Watson, Jaurena y Tijanovich, Fernández y Maestro Puch.
Por el lado de Sarmiento llega con las mismas complicaciones que el verdinegro y la necesidad de ganar .