Prisión en suspenso y una multa de 10.000 pesos de castigo
El autor de la llamada amenazante sobre la existencia de un artefacto en el estadio "Alado Cantoni", estuvo frente a la jueza y ya recibió su doble castigo.
Tal cual estaba previsto, en la mañana de hoy, se llevó a cabo la audiencia sobre el llamado amenazante sobre la existencia de un artefacto explosivo en el estadio cubierto Aldo Cantoni donde se llevó a cabo un espectáculo musical de Lali, el pasado viernes. De ahí que, la jueza Mabel Moya, dictó la prisión en suspenso por tres años contra Juan Carlos Salem (autor de la llamada al 911) y además, deberá abonar una multa de 10.000 por portación de armas.
Tanto la defensa de Salem como fiscalía acordaron una condena por tres años. Este acuerdo no fue bien visto por la Fiscalía de Estado, se opone al acuerdo porque cree que la amenaza es mucho más grave y lo carátuló como Terrorismo de Estado.
Este hombre, estaba cumpliendo su detención en su casa y este viernes fue imputado por tres delitos: amenazas coactivas, intimidación pública en concurso ideal y tenencia ilegítima de arma de fuego, ya que en su hogar encontraron un revólver calibre 22.