Gio Simeone se despidió de Napoli y fue presentado en su nuevo club
El centrodelantero de 30 años se marchó del conjunto del sur de Italia, con el que ganó dos veces la Serie A, con una afectuosa publicación en sus redes sociales.
Giovanni Simeone, quien ya fue presentado como nuevo refuerzo de Torino y continuará jugando en la Serie A, se despidió de Napoli, club con el que ganó dos Scudetto, con un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Nápoles siempre estará conmigo, donde quiera que vaya".
Simeone formado en las divisiones inferiores de River Plate comenzó su publicación: "Querido Nápoles... no sabes lo difícil que es para mí escribir este mensaje, lo he intentado muchas veces pensando qué y cómo escribirte pero me cuesta. Han sido unos días difíciles, solo quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Desde el primer día, sentí tu apoyo y calidez. Solo estoy tratando de devolver todo lo que hicieron por mí". Luego, reflexionó: "Ahora entiendo porque me decían que ‘Nápoles se llora dos veces’. Tenían razón".
A continuación, el autor de 14 goles y cuatro asistencias en 103 partidos con el conjunto del sur de Italia agradeció a los trabajadores del club y le dedicó unas líneas a los hinchas: "Los napolitanos hacen que la gente se enamore de Nápoles. Sin ustedes, Nápoles no es Nápoles ¡Hacen que este club sea genial!".
Simeone llegó al Torino mediante un préstamo por una temporada que tiene una obligación de compra fijada en siete millones de euros, más un millón extra por el tiempo cedido. El diestro, quien disputó seis partidos con la Selección Argentina, firmó su contrato hasta junio de 2028.