Benjamín Vicuña y su novia en una escapada romántica
El actor Benjamín Vicuña y su novia viajaron a Uruguay en medio de los escándalos.
Benjamín Vicuña y Anita Espansandín huyeron a Colonia, Uruguay. No fue solo un viaje romántico; fue una fuga directa tras una explosión sin precedentes.
La relación de Benjamín con su pareja, Anita, se tambaleó violentamente después de que China Suárez lo atacara públicamente.
Ella lo acusó de ser un mal padre, de tener una adicción y de engañarla mientras esperaba a Amancio, su segundo hijo.
Paula Varela, panelista de Intrusos, lo confirmó sin rodeos: "El tema es que el posteo de la China Suárez, aquel que titulo ‘el padre del año’. Ese posteo retumbó en la relación".
Anita Espansandín, la arquitecta, leyó eso y exigió respuestas. Sentó a Benjamín y le pidió explicaciones claras, sobre todo por la mención a las adicciones.
Benjamín abrió su corazón y le contó a Anita la verdad. "Ella, por primera vez, le tuvo que explicar que tenía que ver con las adicciones, le dijo la verdad, le contó que en este momento él está bien".
Para Anita, esto era un mundo desconocido. "Anita nunca había visto situaciones de adicciones al lado de él, para ella era algo desconocido", agregó Paula.
Aunque Rodrigo Lussich sugirió adicción al sexo, la periodista lo desmintió. "Es otro tipo de adicción la que le contó Benjamín a ella y le contó cómo pudo salir o no salir, cómo es la pelea diaria o no. Le dio muchos detalles y fue un gran tema en la pareja".
En medio de esta tormenta familiar, Benjamín Vicuña se mostró ante Desayuno Americano. "Bien, estoy bien, con mi chiquito, gracias por no grabarlo. Estamos terminando las vacaciones de invierno, así que bien, con Benicio, Beltrán y Bauti, y bueno, Magnolia y Amancio que están en Turquía y vuelven estos días de las vacaciones", dijo con calma.
Cuando le preguntaron sobre un acuerdo con China Suárez por los hijos, Benjamín bajó el tono.
"Chicos, no podemos seguir hablando más del tema porque la verdad es que no da para más. Hay un arreglo, por supuesto... bueno, no hay un arreglo, estamos buscando una manera para que puedan estar con su mamá y puedan estar conmigo, para que vayan al colegio. Y bueno, vamos a encontrarle la vuelta".