Tres meses de prisión por robar elementos de un comercio de Capital
Ingresó sin ejercer violencia y se llevó una batería, un cargador y tres alargadores. La Justicia le impuso una condena por hurto simple.
En el marco de un juicio abreviado, la Justicia condenó a Wilson Nicolás Olivares Heredia a tres meses de prisión de cumplimiento efectivo por un hecho de hurto ocurrido el pasado 22 de julio en un comercio ubicado sobre Avenida Libertador, en la Capital sanjuanina.
Según la investigación de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, el acusado ingresó al local comercial propiedad del señor José Horacio Nascimbene alrededor de las 16:00 horas, sin ejercer violencia, y sustrajo diversos elementos de valor, entre ellos: Una batería marca Pinobat color negra con la inscripción "Gelvez", un cargador de baterías marca Schumacher y tres alargadores de 20 metros de largo.
El caso fue coordinado por el fiscal Dr. Cristian Catalano, con la participación de la ayudante de fiscal Dra. Florencia Caillet y la auxiliar Dra. Carla Savall.
La pena fue acordada en el marco de un juicio abreviado y recayó bajo la figura de hurto simple, contemplada en los artículos 162 y 45 del Código Penal Argentino, imponiéndose una condena de tres meses de prisión efectiva para el acusado.