Un show impecable y un volveré siempre a San Juan increíble
El musico se presentó en el estadio Aldo Cantoni ante una multitud y en el marco de la gira que realiza por todo el pais. En el medio de su show hizo Volveré siempre a San Juan con una calidad única
El Tour Mejor que ayer pasó por San Juan con un Diego Torres que puso en escena un show impecable al que no le faltaron sus clásicos, sus baladas, lo nuevo, un homenaje emotivo y una canción e interpretación que levantó a todo el Cantoni.
La gira que realiza el cantante llego este sábado por la noche al Estadio Aldo Cantoni que con 5000personas en su gradas vibró al ritmo de canciones como color esperanza, alba, dejarlo todo afuera, tal vez entre otras tantas que entregó con su carisma y soltura arriba del escenario.
Con un sonido impecable en el cual no se escucharon fallas, Diego Torres llegó a un momento de mucha emoción cuando presentó el tema Como Un angel que se de lo dedicó a la memoria de Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich por la cercanìa que tiene con la familia. El respeto que se dio en el estadio para acompañar al cantante fue para el reconocimiento.
Otro punto muy destacado es que como suele ocurrir Diego en los escenarios que se presenta suele cantar alguna canción que identifique a la región. En el Cantoni y acompañado de Juan en el piano hizo una interpretación magnifica de Volvere siempre a San Juan que logró la ovación de todos los presentes.
Como es una costumbre en el artista, cada tema y cada letra llega al corazón y el nombre del último album es Mejor que ayer, esa canción puso a todos de pie y cantarla con el corazón y con el alma observando algunos ojos vidriosos en los presentes por lo que dice la letra y esa invitaciòn a ponerse de pie cada día.
A la salida del estadio, las fans lo esperaban y no tuvo problemas Diego en pararse firmar autografos y sacarse fotos cerrando una noche magnifica en San Juan que quedará grabada para todos los que estuvieron en el Cantoni.