El tiempo en San Juan: se espera un fin de semana fresco con ráfagas de viento para el domingo
El pronóstico para lo que resta del sábado indica un descenso de la temperatura y vientos moderados. Para el domingo, se prevé un notable descenso de la temperatura y vientos con ráfagas de hasta 50 km/h en horas de la mañana.
El pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional, actualizado a las 11:40 horas de este sábado 2 de agosto, detalla las condiciones del tiempo para el resto del día y la jornada del domingo.
Para lo que queda de este sábado, se espera un descenso de la temperatura. En la tarde, la máxima alcanzará los 18°C, con un cielo parcialmente nublado y vientos del sector sureste de entre 13 y 22 km/h. Por la noche, la temperatura bajará hasta los 13°C, con vientos del sur de similar intensidad y sin probabilidad de lluvias.
El día domingo 3 de agosto se presentará con un notable descenso térmico. Se espera una temperatura mínima de solo 2°C y una máxima de 12°C.
La jornada del domingo estará marcada por la presencia de vientos y nubosidad. En la madrugada, se esperan 5°C con vientos leves del sur. Por la mañana, la temperatura descenderá hasta los 2°C y los vientos del sur se intensificarán, con ráfagas que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h. La tarde se mantendrá fresca, con 12°C y vientos del sur de 23 a 31 km/h, mientras que por la noche la temperatura descenderá a 8°C. La probabilidad de precipitación para todo el día es del 0%.